Marketing Digital 

POSICIONAMIENTO DE MARCA
Aumentará el prestigio de tu marca que se presentará ante tus clientes, proveedores y público en general como un referente dentro del sector, en muchas ocasiones llegar primero es una ventaja pero después hay que saber mantener la reputación

Podemos ayudarte a aumentar la visibilidad de tu marca por medio de una estrategia de marketing,nos encargamos de realizar todo lo necesario para lograr tus objetivos de captación de clientes, llevando tráfico cualificado a tu web mediante el posicionamiento SEO.

COHERENCIA EN LA COMUNICACIÓN
Nos encargamos de representar y transmitir los valores de marca transmitiendo el mismo mensaje en los canales digitales que en los canales tradicionales offline.
ECONÓMICO
Las campañas de marketing digital son más económicas que los medios de comunicación tradicionales, así las empresas pequeñas y medianas empresas pueden competir con las grandes.
SEGMENTACIÓN DE CLIENTES
El marketing digital permite segmentar las campañas para dirigirlas al tipo de público que más nos interese  con  resultados  mucho más positivos y el retorno mucho mayor.
RESULTADOS MEDIBLES
Las campañas de marketing digital se puede medir 100% para saber el impacto alcanzado y conocer el retorno de la inversión (ROI) que se ha obtenido con ellas de esta manera sabremos en qué y cómo exactamente hemos invertido.

SOLICITA TU COTIZACIÓN AQUÍ

POSICIONAMIENTO SEO

Podemos ayudarte a aumentar la visibilidad de tu marca por medio de una estrategia de marketing,nos encargamos de realizar todo lo necesario para lograr tus objetivos de captación de clientes, llevando tráfico cualificado a tu web mediante el posicionamiento SEO.

Diseñamos y planificamos la estrategia de marketing online acorde a sus objetivos, y si desea hacer usted  la estrategia online le formamos para que sea capaz de gestionar su publicidad online. Dentro de la estrategia de posicionamiento SEO realizamos un análisis del sector y competencia para definir la forma ideal para llegar al público objetivo.

PROCESO
  1. Asesoría e Investigación
  2. Identificación de palabras clave ( cobro x palabra)
  3. Optimización web
  4. Análisis y mantenimiento
  5. Incremento de tráfico

E-MAIL MARKETING

Es un canal directo de comunicación con vuestros clientes a través de correo directo , dependiendo de la frecuencia que consideremos apropiada, les enviamos un mensaje con la información que queremos en el momento que necesitamos.

Descubre cómo con un e-mail o un mensaje de texto SMS puedes llegar de manera directa a tus clientes sin necesidad de intermediarios, Email Marketing es un servicio profesional de envío masivo de mailing y newsletter. Las empresas pueden promocionar productos y servicios por medio de mensajes comerciales segmentados y personalizados con un diseño único. El mailing permite un alto alcance de recepción inmediata y un análisis minucioso de los resultados de las campañas realizadas para medir la efectividad.

TIPOS DE CAMPAÑAS:
  1. Descuentos y promociones
  2. Productos y Servicios
  3. Boletín Informativo
  4. Promociones Web
INCLUYE

Segmentación de contactos (bases de datos)

Diseño personalizado

Envío

Reportes Estadísticos